Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Brisas Trinidad del Mar

Peninsula Ancon, Playa Ancon, Cuba
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(1157 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Brisas Trinidad del Mar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Ancon, Cuba.

Descripción del hotel

Situado en Trinidad, Brisas Trinidad del Mar ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y un jacuzzi. También dispone de una sauna, pensión completa y masajes.

Después de un largo día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una radio, minibar y un teléfono.

Brisas Trinidad del Mar tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Los lugares de interés de Trinidad, como Guanuhaya Archaeology Museum, Trinidad Architecture Museum y Plaza Mayor, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Por último, el Topes de Collantes y Escambray Mountains están a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ancón
Carretera Maria Aguiar, Playa Ancon
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 1157 opiniones