Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cubanacan Hostal del Rijo

Honorato del Castillo No 12 esq a Maximo Gomez, Sancti Spíritus, Cuba
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Cubanacan Hostal del Rijo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sancti Spíritus, Cuba.

Descripción del hotel

El Cubanacan Hostal del Rijo está situado en Sancti Spíritus y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. También dispone de servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

El hotel ofrece habitaciones rústicas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel E La Ronda
Independencia No 2 Norte
Villa Rancho Hatuey
Carretera Central Km 383 1/2
Islazul Villa Los Laureles
Carretera Central Km. 383
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 135 opiniones