Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Saint John's

Calle O e/ 23 y 25, Vedado, La Habana, Cuba
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Saint John's, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Habana, Cuba.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1957, el Hotel Saint John's está ubicado en La Habana y pone a su disposición servicio de cambio de divisas, una piscina en la azotea y servicio de habitaciones. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

Aeropuerto Internacional José Martí está situado a solo 25 minutos conduciendo del hotel. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como Palacio De Los Capitanes Generales (Museum of the City of Havana), Great Theatre of Havana y El Capitolio, entre otros.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vedado
Calle O esq. 25, Vedado
Nh Capri
Calle 21 La Habana
Gran Caribe-Hotel Nacional de Cuba
Calle 21 y O, Vedado
TRYP Habana Libre
Calle L e/ 23 y 25 Vedado
Casa Buena Vista
Calle N no. 408
Gran Caribe-Hotel Victoria
Calle 19 y M, Vedado
Casa Lilly
Avenida De Los Presidentes, No. 301 Entre 13 Y 15
Hotel 4 Mosqueteros
Street E, No. 505, Apartment 6
Casaverde
Lealtad 208
MARIPOSA Vedado
Arroyo Arenas. La lisa - Havana
Hotel Terral
Avenida Malecon Esquina A Lealtad
Hotel Presidente
Calzada Calzada N 110 Esq Avenida De Los Presidentes
Hotel Colina
Calle L esq. 27 y Jovellar - Vedado - La Habana
Hotel Bruzon
Calle Bruzon 217
Hotel Habana Paseo
Calle 17 Esq. A Vedado
Buscar hoteles