Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mercure Sevilla Habana

Calle Trocadero 55, La Habana, Cuba
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(2097 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Mercure Sevilla Habana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Habana, Cuba.

Descripción del hotel

El Hotel Mercure Sevilla Habana, que se encuentra a poca distancia a pie de la Estación Central de Ferrocarriles (La Habana), ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en La Habana. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y una sauna.

El hotel ofrece vistas preciosas a la ciudad y, además, dispone de masajes, salas de reuniones y un centro de convenciones. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones están bien equipadas, cuentan con aire acondicionado y ofrecen bonitas vistas panorámicas de la ciudad. Todas ellas disponen de un teléfono, minibar y un escritorio.

El hotel ofrece a sus huéspedes una completa experiencia culinaria, ya que cuenta con 2 restaurantes y 3 bares. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción PISCINA y ROOF GARDEN TORRE DEL ORO. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para visitar La Habana, con lugares de interés como El Capitolio, Plaza de la Cathedral y Great Theatre of Havana, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gran Caribe-Hotel Plaza
Calle Ignacio Agramante 267
Iberostar Parque Central
Neptuno Prado y Zulueta
Hotel Park View
Calle Colon esq a Morro
Hotel Islazul Lido
Consulado 210e Animas y Trocadero
Hotel Islazul Caribbean
Paseo Del Prado No 164 Y Refugio
Hotel Telégrafo
Prado 408 Esq. Neptuno Habana Vieja
Gran Caribe-Hotel Inglaterra
Prado Esquina San Rafael 416
San Miguel Hostal
Calle Cuba No 2, Esquina Pena Pobre
Hotel palacio O´Farril
Calle Esquina A Chacon 102-108
Hotel Islazul Lincoln
Virtudes 157 Esq A Galiano
Hotel Marques de Prado Ameno
Calle O'Reilly esq. a Cuba
Hotel Deauville
Calle Galiano 1
Hotel Florida, Habana
Calle Obispo esq. a Cuba
Hostal de Tejadillo
Calle Tejadillo 12
Hotel Saratoga
Prado 603, esq. a Dragones
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 2097 opiniones