Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Presidente

Calzada Calzada N 110 Esq Avenida De Los Presidentes, La Habana, Cuba
(3,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(632 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Presidente, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Habana, Cuba.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1928, el Hotel Presidente se encuentra en La Habana y pone a su disposición una piscina, recepción 24 horas y una sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de habitaciones, masajes y servicio de cambio de divisas. Asimismo, dispone de servicio de lavandería, servicio de tintorería y un jardín.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el Hotel Presidente, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como Tropicana, El Capitolio y University of Havana.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Lilly
Avenida De Los Presidentes, No. 301 Entre 13 Y 15
Gran Caribe-Hotel Club Atlántico
D Street E/ 1st and 3rd Avenue
Hotel Habana Paseo
Calle 17 Esq. A Vedado
Meliá Cohíba
Avda Paseo,Entre 1 y 3 Vedado
Hotel 4 Mosqueteros
Street E, No. 505, Apartment 6
Habana Riviera
Paseo Y Malecon, Vedado
Gran Caribe-Hotel Victoria
Calle 19 y M, Vedado
Nh Capri
Calle 21 La Habana
TRYP Habana Libre
Calle L e/ 23 y 25 Vedado
MARIPOSA Vedado
Arroyo Arenas. La lisa - Havana
Hotel Saint John's
Calle O e/ 23 y 25, Vedado
Gran Caribe-Hotel Nacional de Cuba
Calle 21 y O, Vedado
Hotel Colina
Calle L esq. 27 y Jovellar - Vedado - La Habana
Hotel Vedado
Calle O esq. 25, Vedado
Casa Buena Vista
Calle N no. 408
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 632 opiniones