Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gran Caribe-Hotel Nacional de Cuba

Calle 21 y O, Vedado, La Habana, Cuba
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(2755 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gran Caribe-Hotel Nacional de Cuba, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Habana, Cuba.

Descripción del hotel

Situado en La Habana, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y atractivo. También dispone de una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, minibar, caja fuerte en la habitación y teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una radio.

Los huéspedes del Gran Caribe-Hotel Nacional de Cuba pueden disfrutar de la cocina internacional en Comedor de Aguiar o, si lo prefieren, ir a La Veranda, que se especializa en platos locales e internacionales. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen University of Havana y Temple Beth Shalom. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Palacio De Los Capitanes Generales (Museum of the City of Havana) queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Alquiler de teléfonos móviles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Saint John's
Calle O e/ 23 y 25, Vedado
Nh Capri
Calle 21 La Habana
Hotel Vedado
Calle O esq. 25, Vedado
Gran Caribe-Hotel Victoria
Calle 19 y M, Vedado
TRYP Habana Libre
Calle L e/ 23 y 25 Vedado
Casa Buena Vista
Calle N no. 408
Casa Lilly
Avenida De Los Presidentes, No. 301 Entre 13 Y 15
Hotel Terral
Avenida Malecon Esquina A Lealtad
Hotel 4 Mosqueteros
Street E, No. 505, Apartment 6
Casaverde
Lealtad 208
Hotel Presidente
Calzada Calzada N 110 Esq Avenida De Los Presidentes
MARIPOSA Vedado
Arroyo Arenas. La lisa - Havana
Hotel Deauville
Calle Galiano 1
Hotel Islazul Lincoln
Virtudes 157 Esq A Galiano
Hotel Colina
Calle L esq. 27 y Jovellar - Vedado - La Habana
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 2755 opiniones