Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Meliá Santiago de Cuba

Ave. De Las Américas Y Calle M, Santiago de Cuba, Cuba
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(896 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Meliá Santiago de Cuba, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago de Cuba, Cuba.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Santiago de Cuba, este hotel proporciona un alojamiento lujoso y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Durante su estancia, los huéspedes de Meliá Santiago de Cuba pueden darse un baño en la piscina al aire libre, entrenar en el centro fitness o relajarse tomando una copa en el bar de la propiedad. También ofrece opciones para relajarse como una sauna y un jacuzzi.

Las lujosas habitaciones están equipadas con minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un teléfono.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona.

El Aeropuerto Internacional de Santiago de Cuba se encuentra a solo 20 minutos en coche del hotel. Se puede acceder fácilmente en coche a Castillo de San Pedro de la Roca, a Santiago de Cuba Bay y a San Pedro de la Roca del Morro Castle.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Islazul Las Americas
Ave. de Las Américas y General Cebreco
Villa Gaviota Santiago de Cuba
Manduley Ave 502 e/ 19 y 21 Vista Alegre
La Gran Piedra
Ctra Siboney KM 14 - Santiago de Cuba
Hotel Islazul San Juan
Carretera de Siboney, km 1.5
Hotel San Basilio
Calle San Basilio No 403 e/ Calvario y Carniceria
Dr Lara y Sra Yuda
Calle Camilo Cienfuegos # 118,
Brisas Los Galeones
Carretera A Chivirico Km. 72, Chirivico-Guama
Casa Granda
Heredia No.201 E/San Pedro Y San Felix
Hotel Islazul Libertad
Calle Aguilera No. 658 e/ Serafín Sánchez y Pérez Carbó
Hotel Cubanacan Versalles
Alturas de Versalles Km. ½
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 896 opiniones