Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paradisus Río de Oro Resort & Spa

Playa Esmeralda, Carretera Guardalavaca, Playa Guardalavaca, Cuba
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(4153 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paradisus Río de Oro Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Guardalavaca, Cuba.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Playa Guardalavaca y está cerca de Playa Esmeralda. Además, cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un reproductor de CD y canales por cable/satélite.

El resort le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Kayaks, Centro de buceo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sol Rio de Luna y Mares
Playa Esmeralda,Carretera Guardalavaca
Club Amigo Atlántico
Playa Guardalavaca, Banes
Brisas Guardalavaca
Calle 2 Num 1 Playa
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 4153 opiniones