Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa

BP 502 Vaitape, Faanui, Polinesia Francesa
(5,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(2067 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faanui, Polinesia Francesa.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre, ofrece habitaciones románticas y está a solo un breve paseo en coche de Isla Bora Bora. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una playa privada.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes y tratamientos de belleza en Hina Spa, el spa y centro de bienestar de la propiedad. El personal de recepción le puede atender a cualquier hora del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. También ofrece servicios e instalaciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Hay 121 habitaciones con aire acondicionado, un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y una base/altavoces para iPod. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y unas zapatillas.

Todos los días se ofrecen desayunos completos en Iriatai Restaurant y Tamure Grill, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a descubrir los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, el resort pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Motu-mute , que está a 20 minutos en coche. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como buceo, actividades acuáticas y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Canoas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 2067 opiniones