Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Fare Maeva

Bp 675, Motu Araara, Polinesia Francesa
(14,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Fare Maeva, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Motu Araara, Polinesia Francesa.

Descripción del hotel

Esta propiedad única de 2 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Motu Araara. Además, ofrece un bar cafetería, una lavandería y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Todos los bungalows tienen aire acondicionado y cuentan con una pequeña cocina bien equipada, con microondas y nevera. Todos ellos tienen un cuarto de baño privado, un ventilador de techo y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su bungalow. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Tipanier
Fare Huahine
Maitai La Pita Village
Lapita Village
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 82 opiniones