Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Taha'a Island Resort & Spa

Tahaa Road, Isla Taha'a, Polinesia Francesa
(6,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(1103 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Le Taha'a Island Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Taha'a, Polinesia Francesa.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Isla Taha'a y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de un jacuzzi y una playa privada. También ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen una caja fuerte en la habitación, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y una sala de estar en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Se puede disfrutar del desayuno en la habitación, bajo petición, aunque diariamente también se ofrece un desayuno buffet en la zona del comedor. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Au Phil Du Temps
Bp 50 Tapuamu
Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 1103 opiniones