Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Raiatea Hawaiki Nui Hotel

BP43 Ururoa, Raiatea, Polinesia Francesa
(8,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Raiatea Hawaiki Nui Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raiatea, Polinesia Francesa.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una playa privada y una piscina al aire libre, así como habitaciones con minibar. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Faanui.

Servicio de lavandería, servicio de niñera y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, hay un mostrador turístico, una peluquería y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante abre sus puertas para el desayuno, la comida y la cena y cuenta con vistas fantásticas de la piscina. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El alojamiento también está apenas a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Raiatea. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles