Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The St Regis Bora Bora Resort

Motu Ome'e BP 506, Isla Bora Bora, Polinesia Francesa
(4,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(1670 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The St Regis Bora Bora Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Bora Bora, Polinesia Francesa.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Faanui. Además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de mayordomo y un club infantil.

Las habitaciones The St Regis Bora Bora Resort ofrecen una zona de comedor, una cafetera y unas zapatillas, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de un vestidor, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos japoneses y a base de mariscos que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El alojamiento, además, se encuentra apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto Motu-mute. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como buceo y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.37/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
9.66/10
Basado en 1670 opiniones