Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Keikahanui Nuku Hiva Pearl Lodge

Bp 53, Marquesas Islands, Polinesia Francesa
(46,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Keikahanui Nuku Hiva Pearl Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marquesas Islands, Polinesia Francesa.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una caja fuerte, una piscina al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con recepción 24 horas, servicio de niñera y conserje.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, una caja fuerte en la habitación y minibar. Todas ellas cuentan con una plancha, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve comida europea y ofrece vistas a la playa. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Koku'u
Taiohae
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 131 opiniones