Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elmina Bay Resort

Mbofra Akyinim, Elmina, Ghana
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(342 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Elmina Bay Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elmina, Ghana.

Descripción del hotel

Este resort está en Elmina y cuenta con Wi-Fi gratis. También dispone de una caja fuerte, una piscina y un servicio de limusina.

El resort cuenta con servicio de lavandería, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes. Formando parte del resort, están los preciosos jardines, fantásticos para pasear tranquilamente.

Las habitaciones incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un balcón privado, entre otras comodidades. Además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

Los huéspedes del Elmina Bay Resort pueden visitar el bar y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. Por las mañanas se ofrece un desayuno a la carta, en el comedor de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Voleibol, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coconut Grove Beach Resort
Mmoframa Akyinim
Coconut Grove Bridge House
opposite the Elmina Castle
Elmina Beach Resort
JJ Rawlings Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 342 opiniones