Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Douala

Rue Pierre Loti, Bonanjo, Duala, Camerún
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Douala, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duala, Camerún.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Duala y dispone de un servicio de traslados gratuito. Además, cuenta con una piscina al aire libre, botones y salas de reuniones.

Este relajante hotel dispone de una terraza, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 160 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del alojamiento sirve platos de cocina regional, que pueden tomarse en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán muchas opciones en las inmediaciones de la propiedad. El Aeropuerto Internacional de Douala se encuentra a un trayecto de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Somatel Hotel
Boulevard de la Republique and Rue Koumassi
Hotel Sawa Douala
488 Rue De Verdun - Bonanjo
Le Meridien Douala
35 Avenue Des Cocotiers
Foyer du Marin
Rue Gallieni
Residence Hoteliere La Falaise
5300 Boulevard de la Liberte
Hotel Akwa Palace
920, Boulevard de la Liberte
Lewat Hotel
Boulevard de la République
Hotel Prince De Galles
Rue Du Prince De Galles
Hotel Palace Bano
Rue Drouot a Akwa
Serena Palace Hotel
Boulevard de la Republique BP 4330
AC Hotel Douala
Lieu dit Americain Bar
Vallee des Princes
Boulevard de la Republique
Hotel Laguna Palace
B.P. 2186, Bonaberi
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
5.94/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 252 opiniones