Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Muri Beach Club Hotel Rarotonga

PO Box 3050 Rarotonga, Muri, Islas Cook
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(779 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Muri Beach Club Hotel Rarotonga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muri, Islas Cook.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Muri. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por trabajo como por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una plancha. Todas ellas tienen películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con una ducha.

El restaurante de la propiedad ofrece platos de cocina local, que pueden tomarse en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno continental.

Rarotonga International Airport queda a solo 15 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Muri.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manea Beach Villas
P.O. Box 741
Muri Beachcomber
PO Box 379
Muri Heights Villas
Muri Beach
Te Vakaroa Villas
Muri Beach Road, Muri Beach
Muri Beachcomber Muri
Ngatangiia Road
Vara's Beach House
Muri Beach P. O. Box 434
Pacific Resort Rarotonga
PO Box 790 Avarua
Aremango Guesthouse
Muri Beach | P.O box 3115
Muri Beach Hideaway
PO Box 3092
Muri Beach Resort
Main Rd., PO Box 146
Sokala Villas
Muri Lagoon
Muri Beach Villa
PO Box 346
Muri Shell Bungalows
Muri Beach Box 245
King's Beach Villas
Muri Beach Muri Lagoon area
Muri Beach Cottages
PO Box 184
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 779 opiniones