Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aquarius Hotel Rarotonga

Main Coast Road, Avarua, Rarotonga, Islas Cook
(3,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Aquarius Hotel Rarotonga, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rarotonga, Islas Cook.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, este hotel ofrece todas las comodidades de hoy en día y, además, dispone de una piscina al aire libre. También cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y recepción 24 horas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una tetera/cafetera. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Muri y Titikaveka se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Salón, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tiare Village
PO Box 719 Atupa
Central Motel Rarotonga
P.O. Box 183, Avarua
Moana Sands
Ara Tapu Road Titikaveka
Kiikii Motel
P.O. Box 68, Avarua
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 132 opiniones