Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Little Polynesian Resort Rarotonga

Main Road, Titikaveka, Islas Cook
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(627 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Little Polynesian Resort Rarotonga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Titikaveka, Islas Cook.

Descripción del hotel

Ubicado en Titikaveka, este resort está a un breve trayecto en coche de Rarotonga y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un mostrador turístico. Además, cuenta con una caja fuerte, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto.

Este lujoso resort ofrece conserje, una zona de barbacoa/picnic y una lavandería. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, como piragüismo, kayaking y buceo.

Las amplias habitaciones del resort tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, jacuzzi y nevera. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que ofrece cocina italiana, francesa y local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno continental.

Rarotonga International Airport queda apenas a 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Wi-Fi, Albornoces, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 627 opiniones