Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aroa Beachside Inn Rarotonga

Betela Arorangi, Arorangi, Islas Cook
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Aroa Beachside Inn Rarotonga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arorangi, Islas Cook.

Descripción del hotel

Aroa Beachside Inn Rarotonga proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Arorangi. Además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

El resort ofrece un campo de golf, una zona de barbacoa/picnic y traslados al aeropuerto. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Aroa Beachside Inn Rarotonga ofrece 11 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Aroa Beachside Inn Rarotonga alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

A aquellos huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Por otro lado, Rarotonga y Muri quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rarotonga Backpackers
PO Box 3103
Magic Reef Bungalows
Main Road Arorangi
Manuia Beach Resort
P.O. Box 700
Castaway Resort Arorangi
PO Box 700 Avarua Main Road
The Sunset Resort
Main Road
Raina Lagoon Villas Rarotonga
Arorangi Raratonga Cook Islands
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 276 opiniones