Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Primasol Sineva Beach

Sveti Vlas, Sunny Beach, Sveti Vlas, Bulgaria
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Primasol Sineva Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sveti Vlas, Bulgaria.

Descripción del hotel

Ubicado en Sveti Vlas, este hotel se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) y ofrece pistas de tenis al aire libre y una sauna. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, senderismo y billar.

El hotel cuenta con un campo de golf, un parque infantil y masajes. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas disponen de una bañera, un vestidor y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Suite Kremena
Skat Str., Siana 3 Complex
Millennium ApartHotel
10 Yug str.
JBH Hotel
Lug Str. 24
Aparthotel Lighthouse
Struma str. 5
Apart Hotel Gallery Suites Sveti Vlas
Iug Str. Sveti Vlas 8256 Bourgas district
Royal Bay Residence & Spa
No. 1 Royal Bay Str, Sveti Vlas, Bulgaria
Guest House Val and Kate
118 Chernomorska Str.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 19 opiniones