Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Bistra & Galina Hotel Complex Rousse

8 Asparouh, Ruse, Bulgaria
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Bistra & Galina Hotel Complex Rousse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruse, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Ruse y dispone de un jacuzzi. También cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un parque infantil, masajes y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las espaciosas habitaciones están provistas de minibar, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas tienen un baño, que ofrece unas zapatillas y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como navegación en barco y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Splendid Hotel Complex Rousse
51 Aleksandrovska Str.
Vega Boutique Hotel
48, Aleksandrovska str.
Cosmopolitan Hotel Rousse
Dobri Nemirov 1-3
Odyssey Hotel Rousse
Tzaribrod 7 str.
City Art Hotel
5, Veliko Tarnovo str
Guest House Diron
10A Konstantin Velichkov Str.
The English Guest House
34 Raiko Daskalov str.
Hotel Izvora
Nikolaevska strasse 5
Anna Palace Hotel
4 Kniajeska str.
Grand Hotel Riga
22 Pridunavski Boulevard
Pension Amor
13 Mostova Str.
Villa Slanchevo
14 Stara Planina Street
Hotel Europe Rousse
156 Tzar Osvoboditel str.
Hotel Cosmos Ruse
122 Borisova Str
Studio Ruse
2 Pleven Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 60 opiniones