Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Eos

Petrova Niva 7, Kiten, Bulgaria
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Eos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kiten, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con una piscina y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Primorsko. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, buceo y pesca.

Este hotel de 3 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel ofrece 58 habitaciones que incluyen un teléfono, minibar y una bañera. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) está situado a 60 minutos Hotel Eos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sauna, Minibar, Bañera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avenue Kiten
7, Pirin St
Fantastiko Hotel
5 Pirin str.
South Beach Hotel Kiten
6th, Liulin str.
Guest House Beauty
1 Lilia Str
Kiten Beach Hotel
3 Strandja St.
Hotel Kiparis
7 Han Asparuch
Albatros 2 Family Hotel
11 Iliya Boyadjiev Str
Magnolias Kiten
Primorsko
Hotel Onyx
1 Purvi Mai str
Hotel Hit Kiten
20 Atliman Street
Hotel Briz Kiten
Petrova Niva 5
Hotel Globus
14 Briz
Rilena Hotel
Kokiche Str.
Family Hotel Park Beach
32 Strandja Str.
Buscar hoteles