Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Grand Hotel Sofia

4 Narodno Sabranie Square, Sofía, Bulgaria
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(1374 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Grand Hotel Sofia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sofía, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Sofía, este hotel dispone de un restaurante de estilo distinguido y una discoteca. Se encuentra a tan solo unos minutos del edificio de la Asamblea Nacional de Bulgaria y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Este hotel de Sofía, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. El hotel también alberga un lujoso spa de día que incluye un baño de vapor turco. Además, cuenta con un centro de fitness con una sauna.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

Radisson Blu Grand Hotel Sofia sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón. También se ofrece servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

Los lugares de interés de Sofía, como la Galería Nacional de Arte y Amphitheatre of Serdica, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sense Hotel Sofia
16 Tsar Osvoboditel Blvd.
Be My Guest Hostel
13 Ivan Vazov str.
Slavyanska Hotel Beseda
3 Slavyanska Street
Grand Hotel Bulgaria
4 Tsar Osvoboditel Blvd
Apartment Sofia
29, Moskovska Str
Hotel Serdika
2 Yanko Sakuzov, Boulevard
Green Hostel Sofia
55 Vitosha Blvd
Arena di Serdica Residence Hotel
2-4 Budapeshta Str.
Crosspoint Sofia Hostel
6, Parensov Str.
Hostel Gulliver
48 Dondukov Blvd.
City Apartments Dondukov Sofia
Dondukov Boulevard 22
Grand Hotel Sofia
1 Gurko Street
BW Premier Collection City Hotel
6 Stara Planina Str.
Red Bed & Breakfast Sofia
Ljuben Karavelov Street 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 1374 opiniones