Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gloria Palace Hotel

20 Maria Louisa Boulevard, Sofía, Bulgaria
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(392 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gloria Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sofía, Bulgaria.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1924, este hotel está emplazado en Sofía y ofrece una peluquería, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 30 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con minibar, cuarto de baño privado y calefacción. Además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para las familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Las atracciones de Sofía, como Sofia Public Mineral Baths, Government of Bulgaria y Amphitheatre of Serdica, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar la Galería Nacional de Arte, el Juzgado de Sofía y City Garden.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Maria Luisa Sofia
29 Maria Luisa Boulevard
Apartment Bucata
Baba Nedelya' Str. Nr.2, Fl.1
Scotty's Boutique Hotel
Ekzarh Josif 11
Garden Flat
60, Luben Karavelov str
Shans 2 Hotel
96 Sv. Kiril i Metodii Str
Hotel Light
37 Veslets Street
New Design Hostel
75 Maria Luiza Bul
Hotel Stivan Iskar
Iskar str 11
Sveta Sofia
18 Pirotska Street
Alexander Business Apartments
40 Pop Bogomil Street
Rusida Accomodation Rooms
33 Pop Bogomil Street
Sun Hotel Sofia
89 Maria Luiza Boulevard
Smokin' Pig Hostel Sofia
33 Bratya Miladinovi Str
Dondukov Apartment Sofia
5 Dondukov Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
5.40/10
Habitaciones:
6.72/10
Basado en 392 opiniones