Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

PMG Royal Sun Apartments

Main Road, Sunny Beach, Bulgaria
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

PMG Royal Sun Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Ubicada en Sunny Beach, esta propiedad se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) y cuenta con una piscina. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, un parque infantil y un centro de fitness. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos equipados con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

La propiedad proporciona una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Nesebar y Sveti Vlas, que quedan a escasos diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Billar, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunny Dreams
Main Road Sunny Beach, Sunny Beach 8240, Bulgaria
Summer Dreams
West Area
Fenix Hotel Sunny Beach
SUNNY BEACH / Black Sea Resorts
Park-Hotel Continental
8240 Sunny Beach | 300 m from the beach, Sunny Beach 8240, Bulgaria
Smartline Meridian Hotel
Sunny Beach Resort - Burgas
Complex Afrodita II
Sunny Beach Resort, Pyasatsite N:85
Aparthotel Marack2
Sunny Beach r.c.Pyasatsite 188, Sunny Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 103 opiniones