Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arcadia Hotel Sunny Beach

LG. SUNNY BEACH / Black Sea Resorts, Sunny Beach, Bulgaria
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Arcadia Hotel Sunny Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situado en Sunny Beach, este hotel está a un breve viaje en coche de Nesebar y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre. También dispone de un centro de belleza, una piscina infantil y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un sofá cama, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, windsurfing y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avliga Hotel
Sunny Beach Resort
SD Yassen Apartments
Yassen Complex
Yassen Apartments Sunny Beach
Yassen Apartments Sunny Beach
Grand Hotel Sunny Beach
Sunny Beach K.k., Slantchevbriag2 - Sunny Beach
Hotel Sea Breeze
Sunny Beach Resort
Hotel Klisura
Sunny Beach Hotel Klisura
Grand Hotel Oasis
Sunny Beach - Burgas
Glarus Hotel
Sunny Beach
Dune Hotel Sunny Beach
Sector D2 Beachfront
Buscar hoteles