Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Imperial Hotel Sunny Beach

Sunny Beach, Sunny Beach, Bulgaria
(3,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Imperial Hotel Sunny Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo moderno, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además queda a solo un breve trayecto conduciendo del corazón de Sunny Beach. Instalaciones y servicios como bebida de bienvenida y jacuzzi convierten este tranquilo establecimiento de 4 estrellas en el refugio perfecto para su estancia.

Entre otras instalaciones, este hotel incluye minigolf, pensión completa y baño de vapor turco. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con minibar, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Imperial Hotel Sunny Beach pueden tomar una copa en el bar y probar los platos italianos del restaurante. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas). También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Nesebar y Sveti Vlas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Billar, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Ruby
Sunny Beach
Karolina Complex
Sunny Beach
Esperanto Hotel
Sunny Beach / Black Sea Resorts
SD Karolina Apartments
Karolina Complex
Grenada Hotel Sunny Beach
Cherno more district
Zefir Hotel
Lg Sunny Beach
Delta Beach
Second Street
Junona Sunny Beach
Sonnenstrand
Kotva Hotel Sunny Beach
Sunny Beach 11
Amfora Hotel Sunny Beach
Sunny Beach, Nessebar 8240, Bulgaria
Forum Hotel Sunny Beach
SUNNY BEACH / Black Sea Resorts
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 224 opiniones