Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Poseidon Apartments Sunny Beach

Sunny Beach, 8240 - Sunny Beach, Sunny Beach, Bulgaria
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Poseidon Apartments Sunny Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Ubicada en Sunny Beach, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas, como también una piscina. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo dardos, un billar y un spa de día.

Todos los apartamentos Poseidon Apartments Sunny Beach incluyen una cafetera y también ofrecen lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todos ellos disponen de armarios en las habitaciones, una zona de comedor y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) se encuentra a 30 minutos Poseidon Apartments Sunny Beach. Por último, Sveti Vlas y Nesebar se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Dardos, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elit 1 Apartments
Elit Holiday Complex
Fiesta M Hotel
SUNNY BEACH / Black Sea Resorts
Sunny Beach Plaza
Sunny Beach
Fiesta Beach Hotel
Sunny Beach S/N
Severina Apartments
Sunny Beach
Helena Sands Hotel
Sunny Beach 8240
Hotel Marvel
Slantschev Brjag 57, Sunny Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 148 opiniones