Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Rose Village

6 Fregata Str., Sunny Beach, Bulgaria
(2,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aparthotel Rose Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Sunny Beach. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, un parque infantil y un billar.

La propiedad dispone de 35 apartamentos que incluyen una nevera, una plancha y una tetera/cafetera. En los apartamentos también se ofrece un teléfono y armarios en las habitaciones.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) se encuentra a solamente 25 minutos en coche de la propiedad. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Nesebar y Sveti Vlas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Maria Revas Sunny Beach
Main Street South Part
Sunny Planex
Sunny Beach - west
Hotel Atos
Slance street
Sunny Day 1
Main Street
Forum Hotel Sunny Beach
SUNNY BEACH / Black Sea Resorts
Sunny Holiday Aparthotel Sunny Beach
Sunny Holiday Aparthotel
Julia Family Apartments
Sunny Beach, West
Delta Beach
Second Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 99 opiniones