Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel L&B

Sunny Beach, Sunny Beach, Bulgaria
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(408 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel L&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Queda a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas.

El hotel dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y un vestidor.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Nesebar, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bahami Hotel
Sunny Beach, Sunny Beach
Isola Paradise
Sunny Beach
Yunona
Sunny Beach,
Hotel Veris
58, "Chaika" District
Ryor Hotel
Chaika 65
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 408 opiniones