Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Perla Hotel Sunny Beach

Sunny Beach Resort 8240, Sunny Beach, Bulgaria
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Perla Hotel Sunny Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Perla Hotel Sunny Beach proporciona un alojamiento tranquilo para su estancia en Sunny Beach. Cuenta con habitaciones encantadoras con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel ofrece 125 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos regionales. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel proporciona una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Nesebar y Sveti Vlas, que están a unos diez minutos en coche. El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) está apenas a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

St Anthony
Zora Village
Biser Aparthotel
Sunny Beach 8240 Sunny Beach Bulgaria
Diamond Hotel
First Street
Hotel Kavkaz Golden Dune
Sunny Beach Hotel Kavkaz
Atol Hotel Sunny Beach
Sunny Beach-Center, Sunny Beach
Barco del Sol
Chayka 56
Sun Palace
k.k. Slantchev Briag, Sunny Beach 8240, Bulgaria
Hotel Veris
58, "Chaika" District
Hotel Deykin
Chayka area
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 63 opiniones