Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Europa Hotel Sunny Beach

Sunny Beach S/N, Sunny Beach, Bulgaria
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Europa Hotel Sunny Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Europa Hotel Sunny Beach ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Sunny Beach. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y un parque infantil.

Servicio de cambio de divisas, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

En Europa Hotel Sunny Beach hay 156 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) se encuentra a escasos 30 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Nesebar y Sveti Vlas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Casino, Discotecas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Azurro Hotel
Sunny Beach
Hotel Pliska Sunny Beach
Sunny Beach Resort
Balaton Hotel
Sunny Beach
Nessebar Beach
Sunny Beach 14
MPM Hotel Blue Pearl
BULGARIA / Black Sea Resorts
Smartline Meridian Hotel
Sunny Beach Resort - Burgas
Pomorie Hotel
SUNNY BEACH / Black Sea Resorts
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 48 opiniones