Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Flamingo Sunny Beach

Sunny Beach, Sunny Beach, Bulgaria
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Flamingo Sunny Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situado en Sunny Beach, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Sveti Vlas y Nesebar. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y masajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, una peluquería y un parque infantil. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) se encuentra a escasos 30 minutos en coche. Para los huéspedes que estén interesados en visitar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Efir 1
Efir 1 Sunny Beach - Sunny Beach
Hotel Andromeda
Main Street
Efir Holiday Village
Sunny beach In The City
Ivana Palace Hotel
Sunny Beach
Friends Family Hotel
Sunny Beach (next to Ivana Palace hotel)
Efir Ii
Efir Ii
PMG Laguna Apartments
north-western part of Sunny Beach
Apartment Complex Corsica
Cascadas App Complex
Hotel Sun Gate
Sunny beach West
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 79 opiniones