Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paloma Hotel Sunny Beach

Sunny Beach, Sunny Beach, Bulgaria
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Paloma Hotel Sunny Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Paloma Hotel Sunny Beach proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Sunny Beach. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 35 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En los alrededores de la propiedad también podrán descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel proporciona una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Nesebar y Sveti Vlas, que quedan a solo diez minutos en coche. El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prima 1 Hotel Sunny Beach
SUNNY BEACH, Burgas 8240, Bulgaria
Hostel Tundja
Sunny Beach 8240 Sunny Beach Bulgaria
Golden Fort Apartments
Sunny Beach 8240 Sunny Beach Bulgaria
Crystal Park
Sunny Beach 8240 Sunny Beach Bulgaria
Sunflower Aparthotel
SUNNY BEACH / Black Sea Resorts
Svejest Hotel
k.k. Slantchev Briag,Nesebar - Sunny Beach
Boomerang Hotel Sunny Beach
SUNNY BEACH / Black Sea Resorts
Yavor Palace
Sunny Beach
Buscar hoteles