Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Melia Grand Hermitage

1 Grand Hermitage Alley, Golden Sands, Bulgaria
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(929 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Melia Grand Hermitage, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Golden Sands, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Golden Sands y dispone de Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes Melia Grand Hermitage pueden disfrutar del servicio de masajes en el spa de día o descansar en el jacuzzi. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen un baño equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Varna queda a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. Varna y Balchik se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palma Park
Hotel Palma; Golden Sands, Golden Sands - Varna
Hotel Admiral Golden Sands
Golden Sands Resort
Hotel Diana Golden Sands
Golden Sands resort, Golden Sands 9007, Bulgaria
Hotel Astoria Beach
Golden Sands 9
Ljuljak
LG GOLDEN SANDS / Black Sea Resorts
Kaliakra Palace
Golden Sands 67
Hotel Dana Palace
Golden Sands
Golden Yavor Hotel
Golden SandsBulgaria
Hotel Mak
Golden sands resort
Iglika Apartments
Golden Sands Resort
Central Hotel Golden Sands
Golden Sands 15
Hotel Zlaten Rog
GOLDEN SANDS / Black Sea Resorts
Hotel Zdravets
P.O. Box 90
TH Zdravets Hotel
Goldstrand
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 929 opiniones