Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Luna Hotel Golden Sands

Goldstrand, Golden Sands, Bulgaria
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Luna Hotel Golden Sands, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Golden Sands, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Golden Sands y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de servicio de aparcacoches, una sauna y una piscina al aire libre.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, una piscina infantil y un gimnasio. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Varna se encuentra a 35 minutos Luna Hotel Golden Sands. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Varna, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bendita Mare Hotel Golden Sands
Golden Sands / Black Sea Resorts
Morsko Oko Garden
. - Varna
Hotel Horizont Golden Sands
Golden Sands Resort
Lilia Hotel
Golden Sands Resort
Briz Hotel Golden Sands
Golden Sands 9007 Golden Sands Bulgaria
Parkhotel Golden Beach - All inclusive
Northern part of Golden Sands
Iberostar Obzor Beach - Izgrev
9007 Golden Sands, Varna
Sentido Golden Star hotel
9007 Golden Sands
Metropol Hotel Golden Sands
Golden Sands Resort
Lti Berlin Green Park Hotel
9007 Golden Sands
Grifid Hotels Club Hotel Bolero
Bolero Street 1, Golden Sands 9007, Bulgaria
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.52/10
Servicio:
6.61/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 94 opiniones