Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Helios Spa

Golden Sands Resort, Golden Sands, Bulgaria
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.35/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Helios Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Golden Sands, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situado en Golden Sands, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una playa privada. Y además, cuenta con un parque infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y reflexología.

Las modernas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Varna , que está a 35 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Golden Sands.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Voleibol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Viva Club Hotel Golden Sands
Golden Sands Resort
Shipka Hotel
GOLDEN SANDS / Black Sea Resorts
Elena Hotel Golden Sands
Goldstrand Resort 5
Brigantina Beach Hotel Golden Sands
Jurnalist, K. K. Chaika
Royal Hotel Golden Sands
Zlatni Piasatsi 2
Park Hotel Odessos
Golden Sands / Black Sea Resorts
Pliska Hotel
Golden Sands Resort
Blue Sky Hotel Golden Sands
GOLDEN SANDS / Black Sea Resorts
Aquamarine
Golden Sands Golden Sands
Sofia Hotel
Goldstrand 56
Kamchia Park Hotel
Golden Sands, Kamchia 9000, Bulgaria
Tsarevets Hotel
Lg Golden Sands
Holiday Park & Spa
Golden Sands Resort
Ambassador Hotel Golden Sands
Golden Sands Resort
Buscar hoteles
Valoración global:
5.35 /10
Limpieza:
5.44/10
Servicio:
5.01/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
5.40/10
Habitaciones:
5.17/10
Basado en 133 opiniones