Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Detelina Hotel Varna

Journalist Region, Golden Sands, Bulgaria
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.97/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Detelina Hotel Varna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Golden Sands, Bulgaria.

Descripción del hotel

Ubicado en Golden Sands, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Varna y Santos Constantino y Elena. Además, cuenta con servicio de cambio de divisas, una lavandería y una piscina infantil.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como buceo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con 119 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Varna queda a solamente 30 minutos en coche del hotel. No lejos encontrará destinos como por ejemplo el Acuario de Varna, el Jefatura del Puerto de Varna y Sea Garden, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV, Jardín, Discotecas, Servicio de masajes, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dahlia Garden Varna
Golden Sands, P.O. Box 207
Dahlia Garden
Chaika area
Villa Trakia
Chaika
Hotel Fiesta Varna
k.k Chaika
Guest Rooms Sapphir
Alen Mak 120
Vezhen Hotel
Chaika
Villa Lina
Alen Mak Area
Eden Holiday Apartments
Alen Mak Resort Area, Chaika
Hotel Silver
Chaika
Cabacum Beach Residence
Chaika 527, Kabakum area
Exotica
Golden Sands
The Captain Hotel Varna
130 Kurortna Str.K.K. Chaika
Villa Sequoia Varna
Journalist Area
Journalist Park Hotel
Chaika Resort
Buscar hoteles
Valoración global:
4.97 /10
Limpieza:
3.91/10
Servicio:
3.91/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 6 opiniones