Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Interhotel Cherno More

33 Slivnitza Boulevard, Varna, Bulgaria
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.10/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Interhotel Cherno More, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varna, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una bolera, se encuentra en Varna, a cinco minutos a pie de la playa Central de Varna. El alojamiento está ubicado muy cerca de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece recepción 24 horas, un bar cafetería y una caja fuerte. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para hacer turismo por Varna, con destinos turísticos como el Acuario de Varna, a un breve paseo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Karaoke, Discotecas, Billar, Dardos, Bolera, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Plaza Varna
10 Slivnitza Boulevard
World of Apartment in Varna
4 Petko Karavelov street
Perfect Hotel Varna
8 Petko Karavelov Street
Citius Hotel Varna
6, Baba Rada Str.
Santa Marina Hotel Varna
28 Baba Rada Street
Central Lux Apartment Varna
46 Kniaz Boris I Blvd
Odessos Hotel Varna
1 Slivnitza Boulevard
House Davidovi Relax
Stephan Karadja str. 22
Modus Hotel
46 Stefan Stambolov Str.
Lux Rent Apartments
2 Odrin Str.
Family Hotel Vaso
22 A Marko Balabanov Str.
Family Hotel Argo
Marko Balabanov Str 25
Astra Family Hotel
9 Opalchenska Str
Best Western Prima Hotel Varna
5 Tzar Samuil Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.10 /10
Limpieza:
6.65/10
Servicio:
6.63/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
5.75/10
Basado en 126 opiniones