Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Capitol Varna

40 Petko Karavelov Street, Varna, Bulgaria
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Hotel Capitol Varna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varna, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Varna. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y un servicio de alquiler de coches. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un fax, una plancha y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Populares destinos de Varna, como Sea Garden y la playa Central de Varna, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Albornoces, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

House Davidovi Relax
Stephan Karadja str. 22
Orbita Hotel Varna
Tsar Osvoboditel Blvd
Vicky Apartment
10 Opalchenska Str
Perfect Hotel Varna
8 Petko Karavelov Street
Hotel Orbita Varna
Tzar Osvoboditel 25
World of Apartment in Varna
4 Petko Karavelov street
Plazza Palace Hotel
16 Stefan Karadja str.
Reverence Hotel Varna
58, Osmi Primorski Polk Boulevard
Hotel Plaza Varna
10 Slivnitza Boulevard
Interhotel Cherno More
33 Slivnitza Boulevard
Kempinski Grand Hermitage
1 Kempinski Alley Golden Sands - Varna
Astra Family Hotel
9 Opalchenska Str
Odessos Hotel Varna
1 Slivnitza Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 52 opiniones