Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Polaris Inn

Gramadeto Area, Bansko, Bulgaria
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aparthotel Polaris Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento encantador de 4 estrellas en Bansko. También cuenta con una sauna y una piscina cubierta.

La propiedad pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. Asimismo, dispone de masajes, un parque infantil y traslados al aeropuerto.

En la propiedad hay 7 apartamentos de estilo encantador, y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Asimismo, la propiedad ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Razlog y Dobrinishte se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sauna, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mountain Paradise Apart Hotel
10 Muratovo Ezero Str
Winslow Highland Apartment Bansko
Pirin Str., Gramadeto Area
Casa Karina Hotel
Area Gramadeto
Mountain Dream
Quarter Kosherina
Pirin Lodge
Gramadeto Street 7
Sport Hotel Bansko
Pirin Str, 100
Predela 1 Apartments
11 Polejan Str.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones