Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Redenka Chalets Bansko

Redenka Area, Bansko, Bulgaria
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Redenka Chalets Bansko, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Bansko. Dispone de un spa de día, además de una sauna, actividades en la nieve y un jardín.

Las cómodas habitaciones de alquiler de la propiedad disponen de cocina pequeña, minibar y nevera. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor de la propiedad, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

La propiedad alberga un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Razlog y Dobrinishte se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Sauna, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Momini Dvori Bansko
2 Nikola Vaptzarov Sq.
Paradiso Verde - Aparthotel
Kosherinata Area
Vien Guest House Bansko
5 Edelvais Str
Family Hotel Tipik
15A Todor Aleksandrov Str.
Hotel Maraya
Naiden Gerov
Edelweiss-Park
33 Neofit Rilski Street Bansko 2770
Hotel Rodina
7, Pirin str.
Hotel Pirin
68 Tzar Simeon Str
Family House Oreha
9 Nikola Vaptsarov str.
Zasheva Guesthouse Bansko
3, Toma Vishanov str
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 25 opiniones