Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lucky Bansko Aparthotel

4-10 Kir Blago Todev Street, Bansko, Bulgaria
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lucky Bansko Aparthotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Bansko y ofrece una piscina cubierta. Cuenta con un spa, además de acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Esta suntuosa propiedad de 5 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase, incluyendo servicio de aparcacoches. Los más pequeños disfrutarán en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad.

Los espaciosos apartamentos están equipados con una cocina pequeña y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el sofisticado restaurante Lucky Bansko Aparthotel, que ofrece un menú a base de platos italianos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La excelente ubicación de la propiedad permite llegar fácilmente paseando hasta multitud de atracciones turísticas. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Razlog y Dobrinishte, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hermes Hotel Bansko
Glazne Quarters, Belejkov Street
Aneli Hotel
10 Rila St.
Guest House Pirina
Glazne street 15
Olymp Hotel Bansko
1 Tsar Simeon Street
Florimont Casa Hotel
1,Todorin vryh str
Guest House Grachenovi
3 Todorin Vrah Str.
Hotel Complex Piry Bansko
Pochivachkata Area, Bansko - Banya Road
Guest Rooms Kambana
3 Rila Str.
Grand Hotel Bansko
5, Glazne Street
Evelina Palace
Ikonom Chuchulain, 34
Lazur Guest House
13 Stefan Karadja Str
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.72/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 217 opiniones