Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Montana

Georgi Nastev Str., Bansko, Bulgaria
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Montana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Bansko. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros masajes, un servicio de traslados gratuito y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Los apartamentos son excepcionales y están equipados con una cocina pequeña, una nevera y minibar. Todos ellos cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Razlog y Dobrinishte se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dream Bansko
10 Strazhite Street
Elegant Lux Hotel
3 Polezhan St.
Astera Bansko Hotel & Spa
8 Strazhite Str
Perun Lodge Hotel & Spa
1, Georgi Nastev Street
Hotel Lion Bansko
Georgi Nastev Str.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 65 opiniones