Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mountain Paradise Apart Hotel

10 Muratovo Ezero Str, Bansko, Bulgaria
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mountain Paradise Apart Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Bansko. Y además, ofrece una sauna, un club infantil y una piscina cubierta.

En la propiedad hay 100 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Banski Suhodol, Kutelo y Vihren, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Razlog y Dobrinishte se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Winslow Highland Apartment Bansko
Pirin Str., Gramadeto Area
Casa Karina Hotel
Area Gramadeto
Sport Hotel Bansko
Pirin Str, 100
Predela 1 Apartments
11 Polejan Str.
K2 at Park View
Gramadeto area
Pirin Lodge
Gramadeto Street 7
Veziova House
79 Pirin Str.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 47 opiniones