Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eagle Rock Apartments Borovets

Beli Iskar, Beli Iskur, Bulgaria
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Eagle Rock Apartments Borovets, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beli Iskur, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situada en Beli Iskur, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Borovets y cuenta con una sauna, masajes y un parque infantil. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para familias con niños se incluye servicio de niñera.

La propiedad ofrece 30 apartamentos con una nevera, una tetera/cafetera y una zona de comedor. Además, hay varios apartamentos diseñados especialmente para familias.

El Aeropuerto de Sofía está situado a 65 minutos Eagle Rock Apartments Borovets. Bayrakli Mosque está a solo 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles