Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pelican Hotel Dyuni

Duni Royal Resort, Dyuni, Bulgaria
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Pelican Hotel Dyuni, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dyuni, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este resort está en Dyuni y dispone de pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Ofrece un spa de día y, además, masajes, una peluquería y una cama solar.

Este resort de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y un parque infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como windsurfing y senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

En el resort hay 238 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Sozopol y Primorsko.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Discotecas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marina Beach Dyuni
Duni Royal Resort
Duni Royal Marina Beach
Duni Royal Resort
Duni Marina Royal Palace
Duni Holiday Village 9
Belleville Hotel
Duni Royal Resort
Holiday Village
Duni Royal Resort
Buscar hoteles