Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zornitsa Teteven

5 Hristo Botev Str., Ribaritsa, Ribaritsa, Bulgaria
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Zornitsa Teteven, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ribaritsa, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre, está situado en Ribaritsa y ofrece un alojamiento encantador. Y además, cuenta con recepción 24 horas, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con encantadoras habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y calefacción. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar algo por la noche.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Glozhene Monastery. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Teteven y Cherni Vit.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Parque infantil, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Ribarica
2 Ivan Vazov Str
Villa Yankovi 1
26 Edelvais Str.
Family Hotel Ric-M
125 Georgi Benkovski Str.
Green Village Hotel Teteven
10 Zahari Stoyanov Str.
Spa Hotel Planinata
247 Georgi Benkovski str.
Family Hotel Balkan
29 Georgi Benkovski Str
Guest House St Michael
17-19 Netsov Dol Str.
Buscar hoteles