Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arbanassi Palace Hotel Veliko Tarnovo

Vilioe Village, Arbanasi, Bulgaria
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Arbanassi Palace Hotel Veliko Tarnovo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arbanasi, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación excelente en una zona tranquila de Arbanasi, a tan solo un breve trayecto en coche de Vasil Levski National Military University. También dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Este hotel de 5 estrellas ofrece salas de reuniones, masajes y registros de entrada y salida exprés. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Gorna Oryahovitsa Airport se encuentra a solo 20 minutos conduciendo. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Veliko Tárnovo, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Arbanassi
Kapitanska 7
Arbanassi Palace
Kapitanska Str.2
Guest House Diabora
6 Marko Mariotti Str.
Palmira Hotel
Arbanasi 51
Hotel Boliarska Kashta
Opalchenska Str. 6
Izvora Complex Hotel Veliko Tarnovo
66 A STR., ARBANASSI Veliko Turnovo
Tonchos House Veliko Tarnovo
Village Arbanassi 193 A
Guest Rooms Cheshmata
2 Captain Pavel Gramadov Str
Hotel Izvora 2
1 Konstantin Rusevich str.
Hotel Maraya Arbanasi
3 Kapitan Pavel Gramadov Str.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 19 opiniones